Lucas Barrios es la principal sorpresa en la nueva nómina de la selección paraguaya

Gerardo Pelusso entregó la lista para los partidos eliminatorios ante Colombia y Perú.

Por

Imagen foto_0000000220120927152028.jpg
Lucas vuelve a las nóminas. (Foto: Photosport)

El ex delantero de Colo Colo Lucas Barrios, que actualmente milita en Guangzhou Evergrande de China, es la principal novedad en la lista de 17 jugadores que militan en el exterior que anunció el DT de la selección paraguaya, el uruguayo Gerardo Pelusso.

La lista es para la próxima doble jornada de eliminatorias mundialistas, el 12 de octubre ante Colombia en Barranquilla y cuatro días ante Perú en Asunción, y con Paraguay obligado a una inmediata recuperación, pues marcha en último lugar.

Los 17 escogidos, a los que se unirán jugadores de clubes locales, están en calidad de “reservados”, aunque a la hora dar la lista definitiva algunos podrían quedar afuera.
Además de Barrios, que llevó largo tiempo ausente de la selección, figura en la lista el defensor Pablo Aguilar del Tijuana Xoloitzcuintles de México.

La lista de PelussoArqueros: Justo Villar (Estudiantes/ARG) y Antony Silva (Deportes Tolima(COL).

Defensores: Paulo da Silva (Pachuca/MEX), Antolín Alcaraz (Wigan Athletic/ING), Pablo Aguilar (Tijuana Xoloitzcuintles/MEX), Iván Piris (Roma/ITA) y Marcos Cáceres (Newell’s Old Boys/ARG).

Volantes: Víctor Cáceres (Flamengo/BRA), Cristian Riveros (Kayserispor(TUR), Hernán Pérez (Villarreal/ESP), Víctor Ayala (Lanús/ARG) y Marcelo Estigarribia (Sampdoria/ITA).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Málaga/ESP), Nelson Haedo (Valencia/ESP), Lucas Barrios (Guangzhou Evergrande/CHIN), Édgar Benítez (Toluca/MEX) y Luis Caballero (Krylia Sovetov Samara/RUS).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo