Arturo Vidal es seguido de cerca por los grandes de España e Inglaterra

En la Juventus le pusieron precio a su pase: 50 millones de euros.

Por

Imagen foto_0000000220120928083053.jpg
A Vidal lo quieren en Madrid y Manchester.

Por Daniel Sebeckis

Es un hecho que Arturo Vidal vive un presente de ensueño en Europa. Poco a poco se va consolidando como uno de los ídolos de su club, la Juventus de Turín, tras sus grandes actuaciones en el poco tiempo que lleva vistiendo la camiseta.

Es por ello que Vidal se ha convertido en la vedette del mercado europeo. No por nada dos de los equipos más poderosos de Europa han puesto sus ojos en él. Nada más ni nada menos que el Real Madrid y el Manchester United.

El seleccionado nacional, que fue citado por Claudio Borghi para la doble fecha eliminatoria frente a Ecuador y Argentina, el 12 y 16 de octubre respectivamente, ya habría sido tentado por ambos clubes, los que habrían hablado con la Juventus para consultar por la situación contraactual de Vidal, de cara a la apertura del libro de pases para la temporada de invierno.

Sin embargo, y frente al asedio sufrido por el elenco turinés, es que la dirigencia de la Juventus le habría puesto precio al pase de Vidal inmediatamente después del contacto con ambos clubes.
Para asegurar la permamencia de Vidal hasta el fin de contrato, es que la Juventus ya habría tasado al volante central en una cifra cercana a los 50 millones de euros, casi inalcanzable para varios clubes y que habría espantado a aquellos equipos que fueron en búsqueda del jugador.

Los cuatro años de contrato vigentes que tiene Arturo Vidal en Italia hicieron replantearse a la dirigencia acerca del futuro del jugador, que ya fue campeón del Calcio italiano. Los cincuenta millones de euros que pide la Juventus terminan siendo un gran negocio para el cuadro de Turín, siendo que fueron 14 millones de la divisa europea los que pagó el elenco italiano por la carta de Vidal.

Incluso, tal sería el interés por Vidal en Europa, que hasta el Manchester City, equipo que fue campeón de la Premier league 2011-2012, habría preguntado por su pase.

Un precio que hasta el propio Vidal no lo pudo creer en su momento, pero que aseguraría al chileno en la Juve, por lo menos hasta que finalice su contrato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo