Pellegrini confía en sus jugadores: "Tenemos un plantel preparado"

El entrenador chileno señaló que pueden pelear en ambos frentes: La Liga y le Champions.

Por

Imagen foto_0000000120120928100629.jpg
Pellegrini está centrado en el duelo con Betis. (Foto: EFE)

El entrenador chileno Manuel Pellegrini confía en sus jugadores en Málaga y cree que tiene plantel suficiente para pelear tanto en la Liga Española como en la Champions League.

“Creo que tenemos un plantel preparado para sacar adelante todos los partidos, independiente que durante el año vamos a tener diferentes lesiones. Justamente cuando se lesiona un jugador como Toulalan o Baptista, el mérito del plantel es que esa ausencia se sienta lo menos posible”, indicó el DT nacional.

El ex técnico de Real Madrid señaló que por ahora sólo piensan en el cotejo con Betis y aún no piensa en el compromiso internacional con Anderlecht.

“Lo que hemos hablado con el plantel es centrarnos en el campeonato que corresponda, si queremos hacer un buen papel ante el Anderlecht, el rendimiento con el Betis debe ser bueno. Ni siquiera hemos tocado lo del miércoles, estamos centrados en el campeonato y tenemos que mantenernos en puestos de Champions”, señaló.

“Al final de la temporada va a ser un reflejo la tabla lo que juguemos hoy, por un punto o dos se define la clasificación, tenemos que asegurar esos puntos contra el Betis aquí en casa. Del partido del miércoles no se ha hablado nada, ni nadie esta con la mente en ese encuentro”.

Los arbitrajes en España son malos, pero el DT nacional les resta importancia a este tema.

“Lo más fácil en el tema arbitral es empezar a desconfiar antes por lo que pasó en el duelo ante el Atlético. No es un camino positivo. No hay que estar asustados ni pensando en que los jueces vayan a compensar al Betis. Solo esperamos que el resultado sea muestra de lo que se vea en el campo”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo