Sitio oficial del United destacó el debut goleador de Ángelo Henríquez

El chileno entró en el minuto 68 y cuando el partido finalizaba marcó el cuarto gol de los Diablos Rojos.

Por

Imagen foto_0000000220120928173613.jpg
El chileno impresionó rápidamente en Manchester y ya recibe elogios / Crédito: Página oficial Manchester United(www.manutd.com)

Ángelo Henríquez tuvo un debut soñado con la camiseta del Manchester United. El delantero chileno entró en el minuto 68 al terreno de juego en el partido entre la sub 21 de los Diablos Rojos ante su similar del Newcastle.

El ariete rápidamente mostró hambre de gol y tuvo dos ocasiones para marcar en su debut con la camiseta roja, pero tendría que esperar para poder tener su gol. El esfuerzo del chileno tendría su premio en el minuto 90, cuando marcó su tanto con golpe de cabeza.

El chileno logró impresionar a los comentaristas del canal oficial del Manchester United, quienes incluson prepararon un compacto con las mejores jugadas del delantero en la cancha. Además, el sitio oficial destacó el debut  goleador que tuvo el ex Universidad de Chile.

“United mantuvo un récord de 100 por ciento en la Barclays Premier League sub 21 con Ángelo Henríquez marcando en su debut en el triunfo por 4 a 2 ante el Newcastle”, dice la crónica del partido publicada en el sitio oficial de los Reds, donde el rostro de la nota es el chileno.

El chileno vino desde la banca para tener un gran comienzo con la camiseta roja y ayudó, junto a Federico Macheda y Davide Petrucci, a sobrepasar a los Magpies“, agregan en la web del Manchester.

Con el triunfo, la sub 21 del Manchester United mantiene la punta de la Barclays Premier League y sumó 9 puntos en tres partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo