Vilanova le puso nota a Alexis: "Se merece más que un cinco"

El delantero nacional calificó durante la semana su participación en Barcelona con un cinco. Sin embargo, el técnico del Barcelona no comparte con Sánchez y lo calificó con mejor nota.

Por

Imagen foto_0000000220120928211105.jpg
El chileno no está conforme con su rendimiento, pero su técnico le tiene confianza / Crédito: Agencia UNO.

Alexis Sánchez parece no estar contento con su rendimiento en el Barcelona y en la semana calificó con un cinco su presente en el cuadro culé. El chileno señaló no sentirse titular en el equipo e hizo una autocrítica por lo que está mostrando en los blaugrana.

Pese a lo que señaló el “Niño Maravilla”, el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, salió nuevamente a respaldar al chileno y no comparte la calificación que tuvo el delantero para su actuar en los culé.

“No me toca a mí poner notas, pero su puntuación es mucho más alta que cinco. Alexis ha demostrado la humildad que atesora. Tiene 23 años y tiene capacidad de mejorar. Esperemos que esta temporada sea mejor que la primera”, dijo el estratega blaugrana.

Barcelona ha tenido un comienzo arrollador en la liga y ha sumado de a tres en los cinco partidos que ha disputado. Los de Vilanova tendrán un duro encuentro en la sexta fecha y deberán enfrentar en condición de visita al Sevilla de Gary Medel, a partir de las 17:00 horas de Chile.

El técnico de los catalanes reconoció la dificultad que tendrá este partido, aunque espera sumar nuevamente de a tres en el Sánchez Pizjuán.

“Es uno de los campos más difíciles. Es uno de los equipos menos goleados. No será fácil, lo demostró contra el Madrid. Hay que tener en cuenta que Míchel trabaja muy bien las jugadas a balón parado”, finalizó el entrenador culé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo