Fábregas niega simulación en expulsión de Medel: "Me da con la frente en la cara"

El español generó la polémica al exagerar el golpe que le propinó el chileno y que significó la expulsión del "Pitbull".

Por

Imagen foto_0000000220120929212114.jpg
Gary Medel fue protagonista en la derrota del Sevilla ante el Barcelona / Crédito: Agencia UNO.

La decisión del árbitro de expulsar a Medel en el partido del Sevilla ante Barcelona pareció rigurosa. Pese a que Fábregas fue a provocar al chileno, quien respondió con un empujón, el español pareció exagerar la caída y provocar la duda del juez del compromiso.

Con la expulsión del “Pitbull”, el partido se le complicó al cuadro anadaluz y terminó cayendo por 3 a 2 ante los catalanes, luego de ir ganando por 2 a 0.

Pese a las acusaciones de simulación, el autor de dos goles en este compromiso niega que esto haya sido así y reconoce que hubo un golpe de Medel.

“Me da con la frente en la cara, es expulsión. Si quieres te lo hago a ti para que veas”, dijo el volante tras el partido.

Los jugadores del Sevilla no ocultaron su molestia con el árbitro y luego del partido fueron a protestarle por su cometido. Los andaluces le recriminaron al juez del partido la expulsión de Medel y una mano de un jugador del Barcelona en el inicio de la jugada del segundo gol.

Fábregas también opino del arbitraje y dijo que “ha habido un penalti en nuestra área que no nos han pitado. El resultado es justo. El Sevilla es un gran equipo y lo sabíamos. Nos hemos encontrado cómodos hasta con el gol en contra. A veces se complican las cosas y hay que demostrar carácter. Lo hemos demostrado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo