Felipe Gutiérrez no pudo evitar primera caída del Twente en la liga holandesa

El chileno ingresó en el minuto 77, cuando su equipo caía por la cuenta mínima ante el Ajax. El equipo del nacional cayó por primera vez en el torneo.

Por

Imagen foto_0000000120120923122006.jpg
Felipe Gutiérrez no pudo ayudar a que el Twente pierda el invicto en los pocos minutos que estuvo en cancha

El Twente había tenido un gran inicio de torneo en la liga holandesa y en siete partidos no conocía de derrotas. El equipo de Felipe Gutiérrez esperaba mantener esta racha en su visita al Ajax en el Amsterdam Arena.

El ex Universidad Católica comenzó el partido en la banca y desde ahí veía como los locales se imponían por 1 a 0 ante su equipo, con gol de Eriksen en el minuto 68 de partido.

El chileno ingresó diez minutos más tarde con el objetivo de cambiar el encuentro ante el Ajax, pero en el poco tiempo que estuvo en cancha poco pudo hacer para intentar ayudar a su equipo. Pese a que Gutiérrez tuvo una activa participación en los minutos que jugó, al ex UC no le bastó el tiempo que estuvo en la cancha.

El nacional intentó con desbordes y centros al área, que no pudieron convertir los delanteros de su equipo. Finalmente, el Twente cayó por 1 a 0 ante el Ajax y perdió por primera vez en la liga de Holanda.

Pese a la derrota, el equipo de Felipe Gutiérrez sigue en la cima del torneo y se quedó con 18 puntos, a uno de su escolta el Vitesse. En tanto, el Ajax sumó 15 unidades y escaló a la tercera posición de la liga de Holanda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo