En Juventus dicen que Vidal es intransferible y se perfila como el más caro en su puesto

Pese a los deseos de Real Madrid y Manchester United, el chileno no se moverá de Turín.

Por

Imagen foto_0000000120120929094933.jpg

La brillante campaña de Arturo Vidal en Juventus ha provocado el interés de varios clubes grandes en Europa, pero en la Vecchia Signora no quieren soltar a uno de los jugadores chilenos más completos técnicamente de la historia.

“Arturo Vidal no está a la venta, por más que los medios especulen que se pueda ir. Es uno de los jugadores más valiosos de nuestro equipo. No tiene precio porque es invaluable, no queremos venderlo”, señaló a El Mercurio el dirigente del cuadro de Turín Giuseppe Marotta.

Además el directivo que está encargado de los fichajes reveló que es primordial en el esquema de Antonio Conte. “Para nuestro entrenador es uno de los irreemplazables de la escuadra”.

Vidal fue tasado en 64 millones de dólares por el elenco italiano, por lo cual se perfila como el volante central más caro del planeta, por sobre jugadores como el español Sergio Busquets, (54 millones de dólares) el alemán Bastian Schweinsteiger (50 millones), el marfileño Yaya Touré (40 millones), o el italiano Daniele de Rossi (41 millones).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo