Borghi podría sumar una nueva baja: Seymour sale lesionado en Italia

El volante sólo estuvo durante 15 minutos en cancha al salir reemplazado por sentir molestias musculares.

Por

Imagen foto_0000000220120930110908.jpg
Sólo 15 minutos en cancha alcanzó a estar el ex volante de la U.

Genoa, con breve presencia de Felipe Seymour y con Cristóbal Jorquera en el banco de suplentes, igualó este domingo sin goles en su visita al Udinese, en pleito correspondiente a la sexta fecha de la Serie A italiana. El ex volante de Universidad de Chile fue titular en el elenco ‘grifone’, pero sólo estuvo durante 15 minutos en el terreno del Estadio Friuli al salir reemplazado por sentir molestias musculares.

Por cierto una noticia que inquieta en la ‘Roja’ de Claudio Borghi, ya que Seymour fue convocado para la fecha doble clasificatoria de octubre ante Ecuador (el 12 en Quito) y Argentina (el 16 en Santiago)

Respecto al encuentro, Udinese contó con las ocasiones más claras para marcar pero no estuvo fino en la puntada final. Genoa, en tanto, apostó al contragolpe, pero cada embate fue bien neutralizado por la zaga ‘bianconera’.

Con este resultado, el conjunto de los chilenos y la ex escuadra de Alexis Sánchez y Mauricio Isla se quedaron en la medianía de la tabla, aunque lejos de los puestos de clasificación a las copas europeas.

Por la séptima fecha del Calcio, Genoa se enfrentará al Palermo del defensor nacional Carlos Labrín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo