Diario AS califica a Sánchez como "inofensivo y piscinero"

El chileno fue titular en el partido ante el Sevilla y jugó hasta el minuto 71 sin destacar.

Por

Imagen foto_0000000120120930164130.jpg
Alexis Sánchez no está pasando un buen momento en Barcelona / Crédito: AP

Alexis Sánchez no está pasando por su mejor momento en el Barcelona. El chileno se calificó con nota cino durante la semana y pese a que no está realizando su mejor fútbol, el “Niño Maravilla” fue titular en el partido ante el Sevilla.

Sin embargo, el delantero nacional no tuvo su mejor partido y fue sustituido en el minuto 71 de partido. Sánchez no deslumbró en el Barcelona y tuvo poca participación en el ataque, siendo superado por Fernando Navarro y exagerando las faltas que le cometía el defensor.

En España no dejan pasar el momento que vive el chileno y el diario AS de este país tuvo un dura crítica para Alexis Sánchez.

Imagen foto_00000010“¡Vaya día!Fernando Navarro se lo comió con patatas. Esta vez volvió a dar un paso atrás. Inofensivo y piscinero”, señaló el periódico español.

Alexis Sánchez sabe que no vive sus mejores momentos en Barcelona y reconoció que tendrá que mejorar para volver a mostrar el nivel que lo llevó a firmar en el cuadro culé. El chileno intentará cambiar su imagen en la séptima fecha en el clásico ante el Real Madrid, a disputarse el próximo fin de semana en el Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo