Real Madrid goleó al Deportivo y mete miedo al Barcelona en la previa del clásico

El cuadro merengue venció por 5 a 1 a los de La Coruña y comienza a levantar cabeza en la liga española.

Por

Imagen foto_0000000220120930171055.jpg
Cristiano Ronaldo sonrió nuevamente y marcó un triplete en la victoria del Real Madrid / Crédito: Agencia EFE.

Real Madrid no ha tenido el mejor inicio de torneo y está a ocho puntos del Barcelona, pero de a poco comienza a remontar y ahora mostraron su nivel en el partido ante Deportivo La Coruña. Los merengues no tuvieron piedad en el Santiago Bernabéu y con un marcador de 5 a 1 consiguieron su tercer triunfo en la liga de España, en seis fechas disputadas.

Sin embargo, los dirigidos de Mourinho comenzaron perdiendo y parecía que los fantasmas aparecían nuevamente para el Real Madrid. Riki abrió la cuenta en el minuto 16 de partido y silenciaba al Bernabéu.

El cuadro merengue quiso reponerse rápidamente y a los 23 minutos, Cristiano Ronaldo logró igualar el partido con un lanzamiento penal. El Real Madrid lograría aumentar su ventaja en el minuto 38 con gol de Di María y el jugador portugués marcaría su segundo en el 44, para dejar el marcador al descanso 3 a 1 en favor de los locales.

En el segundo tiempo siguió el dominio de los merengues y Pepe lograría entrar en el marcador en el minuto 66. A seis minutos del final, Cristiano Ronaldo logró su triplete y con un penal marcó el 5 a 1 final del Real Madrid ante el Deportivo La Coruña.

Con la victoria, los de Mourinho escalaron posiciones en la tabla y ahora están sextos con 10 puntos, a diez puntos del Barcelona. El Real Madrid deberá viajar la próxima semana al Camp Nou para enfrentar a los catalanes en el clásico de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo