Video: Gol de Mirosevic le dio el triunfo a Columbus Crew

El chileno marcó cuando quedaban tres minutos de partido y dejó el marcador 3 a 2 en favor de su equipo ante el Philadelphia.

Por

Imagen foto_0000000120120915221418.jpgColumbus Crew parecía tener controlado el partido ante el Philadelphia, por la fecha 31 de la liga de Estados Unidos. El cuadro de Milovan Mirosevic se imponía por 2 a 0 con goles de Arrieta, cuando se jugaban los 44 minutos del primer tiempo y el segundo en los descuentos.

Sin embargo, en el segundo tiempo el Crew bajó el ritmo y le permitió reaccionar a Philadelphia. Cruz marcó el primer descuento en el minuto 65 de penal y cuando quedaban cuatro minutos de partido, Torres lograba remontar e igualar el partido en el estadio del Columbus.

El cuadro de Mirosevic reaccionó rápida y fue precisamente el chileno el que salvó a su equipo. En el minuto 87, el ex Universidad Católica logró marcar el gol del triunfo y le permitió a su equipo seguir soñando con los playoffs de la MLS.

Con la victoria, Columbus Crew sumó 48 unidades y quedó en la sexta posición de la conferencia este, a un punto de poder acceder a los playoffs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo