Montillo y Scocco van por el Superclásico de las Américas

El ex volante de la Universidad de Chile y el artillero de Newells son las principales novedades de Argentina pensando en el lance con Brasil. Dirigirá Enrique Osses.

Por

Imagen foto_0000000220121001095333.jpg
Walter Montillo intentará festejar con la Albiceleste ante Brasil / Crédito: Agencia Uno.

Están mentalizados en doblegar al archirrival. El próximo miércoles 03 de octubre, en la ciudad de Resistencia, Argentina recibirá a Brasil por la revancha del Superclásico de las Américas. La Albiceleste intentará quedarse con el cetro en casa, ya que en la ida cayeron por 2-1 frente al Scratch.

La gran novedad será la inclusión del delantero de Newell’s, Ignacio Scocco, quien está realizando un buen torneo junto al cuadro de Rosario. La nominación fue conocida por parte del DT Gerardo Martino, quien dio a conocer la noticia sobre el llamado del artillero. Además, la escuadra de la Lepra aportará al combinado transandino con Maxi Rodríguez, Leonel Vangini y Santiago Vergini.

El volante Walter Montillo, quien vistió con éxito la tricota de la Universidad de Chile y hoy defiende al Cruzeiro igual estará ante los brasileños. También destacan el golero Óscar Ustari (Boca), Rodrigo Braña (Estudiantes de la Plata), Juan Sánchez Miño (Boca), Leonardo Ponzio (River Plate), Cristián Chávez (Boca), Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre), Hernán Barcos (Palmeiras) y Juan Martínez (Corinthians).

El compromiso será dirigido por Enrique Osses y será asistido por Francisco Mondría y Carlos Astroza. Néstor Pitana fue designado como el cuarto juez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo