Carles Puyol será baja por dos meses en Barcelona

El capitán blaugrana sufrió una lesión ayer en el codo, producto de una fea caída en el partido en el que el Barcelona derrotó por 2-0 al Benfica, con gol de Alexis Sánchez

Por

Imagen foto_0000000120121003113633.jpg
Tarzán estará dos meses fuera de la actividad producto de la lesión en su codo. Foto: EFE

Lo que parecía ser otra jornada feliz para el Barcelona, terminó siendo bastante negativa para el conjunto dirigido por Tito Vilanova. Si bien, consiguió un sólido triunfo por la UEFA Champions League de visitante ante el benfica, con gol de Alexis Sánchez incluído, hubo otras noticias bastante negativas para el Barcelona.

Todo ello, tras la lesión sufrida por Carles Puyol, quien estará dos meses fuera de las canchas, producto de su luxación en el codo, lesión que no le permitirá jugar hasta el mes de diciembre.

“Las pruebas realizadas esta mañana confirman que el capitán Carles Puyol tiene una luxación del codo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento conservador y se prevé que el tiempo aproximado de baja sea de unas ocho semanas”, informó el club.

El defensa del cuadro Culé, debió salir de la cancha en el minuto 78 de partido, producto de una fea caída, en la que termina con el codo doblado, luego de ir a buscar un cabezazo de un tiro de esquina a favor. Lesión que se produce justamente en el partido de regreso de Puyol a las canchas, luego de dos semanas alejado de la actividad.

Puyol se perderá, entre otros duelos importantes, el que su equipo, el Barcelona sostendrá ante el Real Madrid este domingo en el Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo