DT de Anderlecht se rendió ante el Málaga de Pellegrini: "Es un equipazo"

John van den Brom sostuvo que los Boquerones, además, son los favoritos para ganar su grupo en la Champions League.

Por

Imagen foto_0000000220121003204513.jpg
Los dirigidos de Pellegrini festejan el gol y el buen momento de Málaga en todos los frentes. / Crédito: EFE.

El entrenador del Anderlecht, John van den Brom, dijo hoy que el Málaga “ha demostrado ser todo un equipazo” tras vencer por 3 a 0 al conjunto bruselense a domicilio, y añadió que los andaluces “son favoritos” para el liderato del grupo C de Liga de Campeones.

En una rueda de prensa tras el partido disputado en Bruselas, Van den Brom dijo que “esperaba más” de sus hombres, aunque se mostró “impresionado por el partido del Málaga”, del que dijo que “ha demostrado ser un equipazo”.

El técnico holandés destacó en particular “el juego de combinación de Saviola y Joaquín entre líneas“, y añadió que sus jugadores “cometieron algunos errores” al no bajar a cubrir a los dos malaguistas cuando bajaban a recibir al medio campo.

“En general puedo decir que no ha sido el Anderlecht que esperaba, pero sí hemos visto a un Málaga que puede llegar a ser un gran equipo“, dijo Van den Brom.

Tras su clara victoria en Bruselas, el entrenador de los “malvas” se decantó por el Málaga como principal candidato para encabezar su grupo, según dijo al ser preguntado sobre el tema por los medios.

Sí, es el favorito para ganar el grupo. Hoy ha confirmado lo que ya mostró ante el Zenit“, afirmó el entrenador. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo