Los clubes de Manchester están en "guerra" por el pase de Arturo Vidal

Roberto Mancini, al igual que Alex Ferguson, quiere al chileno en los citizens, aseguran en Inglaterra e Italia.

Por

Imagen foto_0000000220121004143027.jpg
Arturo Vidal pone el corazón en la cancha. Ahora podría hacerlo en Inglaterra. / Crédito: EFE.

Arturo Vidal cada vez juega mejor en Juventus y su nombre está en boca de los mejores clubes del mundo. “No sé cuánto valgo, pero los equipos deben valorar la entrega y el corazón que pongo en la cancha”, dijo ayer el chileno en radio ADN.

De dinero se ha hablado y de mucho: su valor sería de 65 millones de dólares, aunque la dirigencia de la Vecchia Signora ha exclamado que el jugador no está en venta. Lo dijo el director general, Beppe Marotta, cuando Real Madrid quiso sondearlo por mandato de José Mourinho.

Las advertencias parecen no importarle primero a Alex Fergusona y ahora, a Roberto Mancini. Los técnicos de los gigantes de Manchester sueñan con tener al volante en sus respectivas escuadras y no tendrían miramientos a la hora de exigir un desembolso mayor por su pase.

A Mancini le encanta este a jugador e informo a los dueños (del Manchester City) acerca de él. Hubo conversaciones este verano (europeo) y Tevez o Dzeko podrían haber sido ofrecidos en la transferencia, pero Juventus pidió un precio exagerado”, sostuvo una fuente del club a Goal.com UK

La determinación del City es tal que según Goal Italia, agentes intermediarios inciaron contactos con el representante de Vidal, Fernando Felicevich, para saber si existe un margen de negociación y para saber si el jugador estaría dispuesto a jugar en la Premier League.

El medio deportivo también publicó una cifra tentativa que está preparando el club inglés: 40 millones de dólares que, a priori, están lejos de la supuesta tasación que hicieron los bianconeros extraoficialmente. En Turín, eso sí, no quieren ceder ni un centímetro en su posición de no negociar.

El deseo de Mancini se topa inevitablemente con el de Ferguson, quien pidió a toda costa un volante central y dio el nombre del formado en Colo Colo. El rumor fue ampliamente acogido por la prensa inglesa a fines de la semana pasada y ahora se prevé un mano a mano con su par en Manchester por adquirir a uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo