Iturra sigue incrédulo: "El cambio es notorio de jugar en Segunda a la Champions"

El volante chileno señaló que participar en el torneo continental es "lo máximo" y que Pellegrini le pidió que quitara la mayor cantidad de pelotas.

Por

Imagen foto_0000000120121004171423.jpg
Manuel Iturra pasó de la Segunda División española a jugar la Champions League. / Crédito: EFE.

Manuel Iturra sostuvo que jugar la Champions League es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, además de ser seleccionado”.

El chileno viene de jugar en el Murcia y reconoció que “el cambio es notorio de jugar en Segunda a la Champions“.

Tras ser titular ante Anderlecht, el ex U aseguró que “fue un partido importantísimo” porque “el hecho de sumar de visitante es un plus extra para lo que espera el equipo”.

Iturra, que fue titular frente al conjunto belga por primera vez esta campaña, comentó que Manuel Pellegrini le pidió que “jugara tranquilo, que quitara la mayor cantidad de balones” y también que frenara el “ímpetu para evitar a una tarjeta amarilla”.

Uno siempre espera jugar y entrena para eso, pero aún así no me lo esperaba y salió bastante bien. El equipo tiene una mecánica que el que entra se adapta bastante bien”, dijo.

He recibido bastante mensajes y llamadas telefónicas, aunque sigo abstrayéndome del tema periodístico y solo pienso en seguir mejorando y tratar de hacerlo de la mejor forma”, reconoció.

Sobre el choque del próximo domingo en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, comentó que “será un partido lindo, muy difícil de dos equipos que pelean en la parte alta de la tabla”. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo