Jorquera aportó con asistencia en empate del Genoa ante el Palermo

El volante nacional ingresó en el minuto 42 del primer tiempo y fue fundamental en el empate de su equipo. Seymour jugó los 90 minutos.

Por

Imagen foto_0000000120121006175532.jpg
Cristóbal Jorquera jugó desde el minuto 42 del primer tiempo y Seymour fue titular por el Genoa / Crédito: Agencia EFE.

Cristóbal Jorquera tuvo una activa participación en el empate del Genoa ante el Palermo, por la sexta fecha de la liga italiana. El volante de creación entró en el minuto 42 del primer tiempo y fue un factor importante en la igualdad de su equipo.

Genoa, con Seymour desde el inicio, comenzó perdiendo el partido. La visita se puso en ventaja en el minuto 14 del primer tiempo, con gol de Giorgi. Sin embargo, la entrada del ex Colo Colo a la cancha terminaría dándole el empate a los locales.

El chileno sirvió un córner y su centro fue despejado por la defensa del Palermo, sin embargo el rebote lo tomó el mismo jugador y volvió a centrar al área para que aparezca Borrielo y con un remate de cabeza decretara la igualdad.

Con el punto obtenido ante el Palermo, el Genoa quedó en la novena posición de la Serie A, mientras que el cuadro visitante está en la posición 18 de la liga italiana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo