Cristiano Ronaldo superó racha de Zamorano en el Real Madrid

El portugués marcó dos goles en el empate a dos tantos ante el Barcelona y sumó seis clásicos consecutivos marcando.

Por

Imagen foto_0000000120121007205902.jpg
El portugués sumó su sexto clásico consecutivo haciendo goles / Crédito: Agencia EFE.

El partido ante Barcelona y Real Madrid era un duelo para romper récords en los clásicos de España. En primer lugar, Lionel Messi podía convertirse en uno de los máximos anotador de los enfrentamientos entre catalanes y merengues, en caso que convirtiera tres goles.

Sin embargo, el jugador argentino convirtió dos tantos y quedó a un tanto de igualar a su compatriota Di Stefano, que tiene 18 goles en el clásico español.

En tanto, Cristiano Ronaldo podía ser el jugador en marcar en la mayor cantidad de clásicos consecutivos y el portugués lo consiguió. La estrella de la selección de Portugal marcó dos tantos y sumó su sexto encuentro ante el Barcelona convirtiendo.

La racha del jugador del Real Madrid comenzó en el partido de ida de la Copa del Rey, el 18 de enero, que terminó perdiendo su equipo por 2 a 1. Una semana después, el portugués marcó en la vuelta de este partido, donde igualaron a dos tantos.

El tercer gol consecutivo vino en la victoria por 2 a 1 del Real Madrid ante el Barcelona, en el partido que prácticamente sentenció la liga española en favor de los merengues. EL cuarto y quinto partido consecutivo marcando vino en las finales de la Supercopa de España. En la ida conviritió el 1 a 0 en la derrota por 3 a 2 de su equipo, mientras que en la vuelta también marcó la apertura del marcador.

Con los goles del clásico de este domingo, que terminó empatado a dos tantos, superó los cinco clásicos consecutivos en los que había marcado Iván Zamorano, racha que se dio entre enero enero de 1993 hasta diciembre de ese año y donde el chileno marcó dos tanto en la Copa del Rey, uno por la liga de España y dos por Supercopa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo