Video: Pirlo contribuyó en victoria de la Juventus con un impecable gol de tiro libre

Con Arturo Vidal como titular, la Vechia Signora se impuso 2-1 al Siena.

Por

Imagen foto_0000000120121007121234.jpg
Pirlo demostró que pese a la edad, su talento está intacto. Crédito: EFE

Costó, pero se logró. La Juventus de Arturo Vidal sumó una nueva victoria en la Serie A del fútbol italiano tras superar por 2-1 al Siena, resultado que les permite seguir en la punta del torneo.

El equipo blanquinegro celebró del mejor modo la rebaja de este viernes de 10 a 4 meses de inhabilitación en la sanción a su entrenador, Antonio Conte, por su implicación en el escándalo de arreglo de partidos que ha salpicado al “calcio”, lo que permitirá que el técnico se siente en el banco ya el próximo 9 de diciembre.

El veterano Pirlo abrió el marcador en el minuto 14 de partido con un tiro raso de falta con el que consiguió superar por abajo la barrera del Siena.

Pero a 30 segundos del final de la primera parte, el italiano Emanuele Calaiò empató el encuentro con un remate de cabeza en el segundo palo al que no pudo llegar el veterano portero Gianluigi Buffon.

La segunda mitad fue una sucesión de acciones en uno y otro campo que terminó por decantarse del lado del Juventus cuando a 6 minutos de que terminara el tiempo reglamentario Marchisio logró el gol de la victoria.

Arturo Vidal tuvo un correcto desempeño en la mitad de la cancha, mientras que el otro chileno de la Juve Mauricio Isla presenció el partido desde el banco de suplentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo