Libro revela particular anécdota de Ronaldo en el camarín del Barça

El delantero brasileño es uno de los protagonistas de «De puertas adentro», texto que narra los 113 años de historia del club blaugrana.

Por

Imagen foto_0000000320121008093054.jpg

Tras la publicación del libro De puertas adentro, texto que narra diversas anécdotas de los 112 años de historia del Barcelona, se conoció una particular historia que protagonizó el “fenómeno” Ronaldo.

El delantero brasileño, durante la temporada 1996/97, fue sorprendido por los guardias de seguridad del Camp Nou protagonizando una orgía con dos jóvenes nada menos que en el camarín del equipo.

Ronaldo se demoraba en salir y la seguridad del estadio se preocupó. Los vigilantes decidieron ingresar al vestuario para saber qué pasaba con él, ya que estaba en Camp Nou para mostrarles el vestuario a dos chicas. Al entrar al camarín la seguridad vio al brasileño haciendo el amor con la muchacha en un sofá“, relata el libro.

¿Sanción por parte del club despúes de lo sucedido? Nada, era la figura del equipo así que el presidente del club incluso lo defendió.

“¿No se dan cuenta de que sólo tiene 20 años y que está en edad de divertirse?”, fue la respuesta del presidente del club de esa época a los guardias que le informaron lo sucedido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo