En un opaco debut la Roja sub 20 igualó ante Colombia

Pese a jugar gran parte del partido con uno más, Chile no pudo superar al cuadro cafetero que contó con las llegadas más peligrosas del partido.

Por

Imagen foto_0000001020121009152303.jpg
Trabado partido fue el que animaron Chile y Colombia. Crédito: Agencia UNO

Más dudas que certezas dejó la Roja sub 20 en su debut ante Colombia en el cuadrangular amistoso disputado en La Serena, que finalizó con un empate 2-2.

Si bien Chile comenzó de la mejor forma posible al anotar al minuto de juego tras un impecable zurdazo de Rodríguez, el equipo de Carvallo de ahí en adelante no apareció más.

Colombia reaccionó y rápidamente dio vuelta el marcador gracias a los tantos de Borja a los 28′ y 37′. Eso sí tres minutos más tarde Chile igualaba el marcador gracias a una excelente definición de Cuevas.

En el segundo tiempo Chile jugó siempre con un hombre más, ya que Colombia había sufrido al término de la primera parte la expulsión de Leudo por doble amarilla. Pese a la ventaja numérica, la Roja nunca inquietó en demasía el arco cafetero.

Sin duda bastante tendrá que mejorar Chile si desea ser protagonista en este torneo que además de Colombia, tendrá como rivales a México y Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo