Argentina utilizará todo su poderío ofensivo ante Uruguay

El técnico Alejandro Sabella pondrá lo mejor que tiene en ofensiva para el choque de este viernes.

Por

Imagen foto_0000000220121010133724.jpg
Una delantera de lujo tendrá Argentina para enfrentar a Uruguay. Crédito: EFE

Argentina mantendrá ante Uruguay el viernes próximo el planteamiento ofensivo que le permitió alcanzar el primer puesto en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, con Ángel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio ‘Kun’ Agüero.

En el mediocampo, Argentina contará con Javier Mascherano en una posición más defensiva y con Fernando Gago en función mixta.

Al referirse al estilo ofensivo albiceleste, Messi comentó: “Nos gusta jugar así, con tres delanteros. El entrenador lo sabe y cuando puede lo propone para que juguemos de esa manera. Conocemos el estilo que pretende, entre nosotros nos conocemos, el grupo se está haciendo fuerte y eso es lo más importante”.

“En lo personal, me gusta jugar con más gente arriba, depende de los partidos. Para nosotros cuanta más gente hay cerca para llegar al arco rival, mejor. Creo que tenemos jugadores como para hacerlo, espectaculares arriba, y hay que aprovechar eso también”, agregó.

Para la “Pulga”, Argentina todavía está en una etapa de crecimiento. “Nos estamos haciendo fuertes como grupo y como equipo, pero todavía nos falta. Hay que seguir creciendo, hay margen. Las eliminatorias no dan a veces para jugar bien, hay más lucha que juego, pero sabemos que falta mucho”, declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo