San Lorenzo echa pie atrás y no vendrá a convencer a Jorge Sampaoli

La opción del técnico de la U se alejó para el Ciclón, por la cláusula de salida y por falta de dinero.

Por

Imagen foto_0000000220121011101616.jpg
Sampaoli está feliz en la U y, por ahora, no se moverá del club. / Crédito: Photosport.

Anoche San Lorenzo anunció viaje a Chile para intentar convencer a Jorge Sampaoli de hacerse cargo del equipo que hasta ahora dirige Ricardo Caruso Lombardi.

El encargado de hacer la gestión en Santiago era el presidente Martín Lammnens, con el consentimiento del vicepresidente y financista del club, Marcelo Tinelli. Sin embargo, el viaje se suspendió y en Argentina aseguran que la opción del casildense se diluyó, aunque seguirán manteniendo contacto vía telefónica, señala el diario Olé trasandino.

La fuerte inversión que están obligados a hacer es uno de los impedimentos para que los “gauchos de Boedo” echen pie atrás en la difícil negociación: Sampaoli y su cuerpo técnico ganan 1,1 millones de dólares y hay una cláusula de salida impuesta por Azul Azul por la misma cantidad. “Es muy salado para San Lorenzo”, asegura Olé.

Punto aparte merece la idea del propio Sampaoli, quien siempre ha dicho que su intención es cumplir su contrato con la U hasta 2013. Además, San Lorenzo está sumido en una crisis deportiva y está luchando por el descenso, una situación a la que no está dispuesto a someterse. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo