Siguen los problemas en el Bilbao: Bielsa vuelve a expulsar a jugador de la práctica

El técnico rosarino ya había protagonizado un incidente con Fernando Llorente y ahora fue el turno de Iturraspe de retirse antes del entrenamiento.

Por

Imagen foto_0000000220121013193934.jpg
Bielsa no ha tenido una buena segunda temporada en el Athletic de Bilbao / Crédito: AP Images

El Ahtletic de Bilbao vivió una gran temporada con la llegada de Marcelo Bielsa a la banca de los vascos. El equipo del técnico trasandino llegó a la final de la Europa League y la Copa del Rey, las que no pudieron alzar y perdieron en la última instancia.

El estratega no ocultó su enojo e incluso se filtró un audio de la charla del rosarino luego de perder la final de la copa continental europea. A esas dos derrotas, se le sumó el malestar de Bielsa al inicio de la temporada por las remodelaciones en el campo de entrenamiento del Bilbao.

La nueva etapa de Bielsa en el equipo vasco no comenzó bien y se ha sentido en su equipo. El Athletic de Bilbao marcha en la décimosexta posición de la liga española, con sólo ocho puntos en siete partidos.

Además del difícil momento en el que están en la liga, Bielsa no ha tenido una buena relación con sus jugadores. Fernando Llorente manifestó su deseo de irse del equipo al principio de la liga, lo que finalmente no se dio y el delantero estuvo los primeros partidos fuera del equipo. Incluso, el ex técnico de la selección chilena lo expulsó hace un par de semanas del entrenamiento por no quedar conforme con su rendimiento.

Esta práctica del rosarino se volvió a repetir este jueves, pero la víctima no fue el delantero. Ander Iturraspe no dejó contento a Bielsa en la práctica matutina y en el entrenamiento de la noche tampoco convenció al trasandino, por lo que decidió enviarlo al camarín.

El ambiente no mejora en el Athletic de Bilbao y el rendimiento en la liga no ayuda a distender el camarín del cuadro vasco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo