Higuaín entrenó a la par de sus compañeros y asoma como titular en Argentina

El delantero de la selección trasandina sufrió un golpe en la cadera y era duda en Argentina. En el entrenamiento del domingo volvió a entrenar junto al resto del plantel.

Por

Imagen foto_0000000220121014200635.jpg
Gonzalo Higuaín ha marcado seis goles por Argentina y uno de los máximos goleadores de las Eliminatorias / Crédito: Photosport

Argentina sigue sus entrenamientos de cara al partido del martes ante Chile, por la décima fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014. Los trasandinos continúan sus trabajos en el predio de Ezeiza y este lunes se embarcarán rumbo a Santiago.

Alejandro Sabella tenía dos grandes dudas para el compromiso ante la Roja, tras las lesiones de Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo. El delantero del Real Madrid estaba siendo cuidado por una contusión en su cadera, mientras que el defensor presentó dolencias musculares.

Sin embargo, en el entrenamiento de este domingo por la tarde, el técnico de la selección trasandina comenzó a conformar el equipo que jugará el martes en el estadio Nacional.

La gran novedad de la práctica de Argentina fue la aparición de Gonzalo Higuaín en el equipo titular. El delantero del Real Madrid mostró signos de recuperación y entrenó a la par de sus compañeros, por lo que asoma en el 11 estelar de los trasandinos para enfrentar a la Roja.

En tanto, Marcos Rojo sigue sin recuperarse y Hugo Campagnaro entró en su reemplazo, por lo que se perfila como titular para jugar el martes

Con el entrenamiento de este domingo, la selección argentina formaría el martes ante Chile con: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Argentina concentrará esta noche en Ezeiza y el lunes partirán por la mañana con destino a Santiago. Chile y la selección trasandina se enfrentarán este martes a las 21:05 horas, en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo