Rodríguez se sinceró tras ser convocado por Sabella: "En Argentina no me conoce nadie"

El volante de Universidad de Chile fue convocado de urgencia por el técnico de Argentina para enfrentar a la Roja.

Por

Imagen foto_0000000220121014180819.jpg
El volante de Universidad de Chile estará en la selección de Argentina que jugará ante Chile / Crédito: Agencia UNO.

Alejandro Sabella sorprendió esta mañana con el llamado de Matías Rodríguez a la selección argentina que jugará con Chile. El técnico de la selección trasandina tuvo que llamar al jugador de Universidad de Chile de urgencia por la baja de Gino Peruzzi.

El azul recibió la llamada este mañana y él mismo jugador declaró sentirse sorprendido por la convocatoria para el partido de este martes ante la Roja.

“Me tomó por sorpresa el llamado de Sabella pero estoy muy contento. tener la posibilidad de formar parte de este momento tiene doble mérito. Hay que disfrutar y apoyar al grupo dando lo que uno sabe”, dijo Rodríguez en conversación con la radio ESPN 107.9 de Argentina.

Sin embargo, no es primera vez que Matías Rodríguez es llamado a la selección y ya formó parte de la selección trasandina que jugó ante Ecuador por las Eliminatorias y el amistoso contra Brasil que se disputó en New Jersey.

Pese a estos dos llamados, Matías Rodríguez está conciente que en el país trasandino es poco el conocimiento que tienen de él en Argentina, ya que nunca alcanzó a debutar en la primera división de ese país.

“En Argentina no me conoce nadie, nunca jugué allá. En Chile o en Uruguay donde también jugué, me reconocen mucho más. Juego con Messi, pero nadie me conoce”, dijo entre risas el jugador de Universidad de Chile.

Chile recibirá a Argentina el próximo martes a las 21:05 horas en el Estadio Nacional. Los argentinos llegarán este lunes al país y vendrán comandados por Lionel Messi, su máximo artillero junto a Gonzalo Higuaín.

“Es indescifrable, cada vez juega mejor. Cuando lo tenés que marcar no sabés para donde va a salir o que va a hacer. Es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino, lo tenemos nosotros y está contento”, señaló Rodríguez sobre el jugador del Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo