Video: Gol de Drogba desató furia de los hinchas de Senegal

El partido tuvo que ser suspendido por los incidentes que se registraron en el estadio.

Por

Imagen foto_0000000120121014163610.jpg
Los hinchas de Senegal no aguantaron la derrota y provocaron serios disturbios en el estadio / Crédito: Agencia EFE.

Didier Drogba liquidaba la llave de la segunda ronda de clasificación de la Copa de África entre Costa de Marfil y Senegal. El delantero marfileño marcaba su segundo tanto personal y dejaba el marcador 2 a 0 en favor de su selección, que ya había vencido por 4 a 2 en la ida a los de Senegal.

Por eso, el tanto de Drogba provocó la ira de los hinchas de Senegal que estaban en el estadio de Dakar. Los simpatizantes no aguantaron la derrota de su equipo y comenzaron a quemar camisetas y lanzar sillas, piedras y botellas a la cancha de juego, que iban dirigidas al delantero de Costa de Marfil.

La policía tuvo que intervenir en el lugar y comenzó a dispersar a los hinchas con gases lacrimógenos. En tanto, los jugadores se juntaron en el centro del campo y, junto a hinchas que buscaron refugio en la cancha, fueron desalojados del recinto.

El partido, que se disputaba en el estadio Leopold Sedar Senghor de Dakar, estuvo suspendido por más de 45 minutos y el juez del partido decidió darlo por finalizado, cuando restaban 15 minutos, quedando el marcador 2 a 0 en favor de Costa de Marfil. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo