Selección argentina llegó a Chile comandada por Lionel Messi

Los trasandinos se retiraron al mediodía del aeropuerto de Santiago y a las 19:00 horas reconocerán la cancha del Estadio Nacional.

Por

Imagen foto_0000000120121013111522.jpg

Un centenar de hinchas llegó hasta el aeropuerto de Santiago para esperar el arribo de la selección de Argentina. Los trasandinos llegaron cerca de las 11:30 horas a tierras nacionales y cerca del mediodía se retiraron rumbo al hotel donde concentrarán.

Con un amplio operativo de seguridad, la selección argentina, comandada por Lionel Messi,  se desplazó al bus sin dar declaraciones y abandonaron el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítezavión llegó a las 11:30, charter

La selección argentina se desplazó hasta el Hotel Intercontinental, lugar de concentración de Argentina en Chile, donde almorzarán y descansarán hasta las 19:00 horas, momento en que partirán al Estadio Nacional para reconocer la cancha donde se jugará el partido.

Chile y Argentina jugarán este martes a las 21:05 horas en el Estadio Nacional, en el partido válido a la décima fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo