Argentina va con todo su poderío ofensivo a enfrentar a Chile

Salvo la salida de Marcos Rojo, la Albiceleste presentará hoy los mismos 11 que terminaron jugando ante Uruguay el viernes en Mendoza.

Por

Imagen foto_0000000220121016081835.jpg
Higuaín, delantero del Real Madrid, superó sus problemas físicos y sería de la partida. Crédito: EFE

El excelente desempeño que mostró la selección argentina ante el combinado de Uruguay el viernes en Mendoza -triunfo por 3-0-,  prácticamente obliga a Alejandro Sabella a repetir el equipo que terminó jugando el segundo tiempo en el Malvinas Argentinas para enfrentar a Chile hoy en el Nacional.

La única modificación será  la salida del lateral izquierdo Marcos Rojo, quien está descartado por lesión para el duelo de esta noche ante la selección chilena.

Esto implica que en el fondo seguirá ocupando una línea de cuatro hombres, dos volantes de corte en el medio, un volante de salida y tres hombres en ofensiva: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

El combinado albiceleste ayer por la tarde reconoció el terreno de juego del Estadio Nacional, y previo al trabajo el técnico argentino habló en conferencia de prensa y puso principal énfasis en la importancia que tiene Lionel Messi en el cuadro argentino. “Es difícil que Messi juegue mal, el juega de bien para arriba y está haciendo muchos goles. Está muy contento y confiado, sabemos sus condiciones”, apuntó el estratega transandino.

También Sabella se refirió al momento que está pasando la selección chilena. “Los últimos resultados no han sido los mejores y como toda competencia clasificatoria llega un momento en que estás necesitado de puntos, en ese momento está la selección de Chile.  Claudio es un gran entrenador y ellos tienen un equipo muy exigente, que siempre obliga a estar atento en la marca”.

Sobre Chile, Sabella señaló que “ellos proponen mucho juego y hay que estar a la altura para lograr un buen resultado”.

Argentina formará esta noche con: Romero; Campagnaro, Garay, Fernández, Zabaleta; Mascherano, Gago, Messi; Di María, Higuaín y Aguero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo