Así le ha ido al DT de Argentina en los duelos con Claudio Borghi

Tres veces se han topado los actuales técnicos de la Roja y de la Albiceleste por el torneo transandino.

Por

Imagen foto_0000000220121016104241.jpg

La primera vez que Claudio Borghi y Alejandro Sabella se enfrentaron en las bancas fue el 3 de octubre del 2009, por el Torneo Apertura del país vecino.

Mientras el Bichi dirigía su primer campeonato completo a Argentinos Juniors, Pachorra venía de ser campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de la Plata. El triunfo fue para los de La Paternal, que vencieron como locales por la cuenta mínima con gol de Matías Caruzzo.

El resultado se repitió en el certamen siguiente, claro que ese duelo se disputó en la Ciudad de las Diagonales. José Luis Calderón anotó el único tanto de los Bichos Colorados, que como forasteros consiguieron tres puntos que fueron clave para la obtención del título del Clausura 2010 (el cuadro del actual DT de la Roja superó finalmente al conjunto del técnico albiceleste por una sola unidad).

El último choque entre ambos fue en al Apertura de ese mismo año, pero con el ex adiestrador de Colo Colo ya en Boca. Otra vez el marcador fue de 1 a 0, aunque en esta ocasión fueron los platenses los que festejaron en casa (luego se llevarían el trofeo). La única diana del match la convirtió Marcos Rojo, quien es duda para el partido de esta noche por molestias físicas.

Posteriormente vendría el 4 a 1 a favor de Argentina, en Buenos Aires, en el inicio de estas Eliminatorias. Pero esa es harina de otro costal…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo