Venezuela puede sacar a Chile de los puestos de clasificación al Mundial

La escuadra vinotinto recibe a Ecuador en el Estadio Olímpico Gral. José Antonio Anzoátegui a partir de als 19:00 horas, por la décima fecha de las Clasificatorias.

Por

Imagen foto_0000000220121016153701.jpg
Venezuela quiere terminar la echa 10 en puestos de clasificación al Mundial / Crédito: Agencia UNO.

Chile tendrá un duro compromiso este martes ante Argentina por la décima fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014. La escuadra nacional recibirá a las 21:05 horas a los trasandinos en el Estadio Nacional y espera al menos sacar un punto para mantenerse en los puestos de clasificación al Mundial.

La selección de Claudio Borghi entrará al pasto de Ñuñoa sabiendo los resultados de sus rivales directos: Uruguay y Venezuela. Los uruguayos jugarán a las 17:00 horas con Bolivia en La Paz, inaugurando la fecha 10 de las Clasificatorias. Los charrúas suman 12 unidades, al igual que Chile.

Sin embargo, el resultado que más presión meterá a Chile será el que obtenga Venezuela. La selección vinotinto suma 11 unidades y está a un punto de alcanzar a Chile.

Los dirigidos de César Farías quedaron libres en la fecha 9 y ahora intentarán sumar tres puntos en su casa.

Venezuela recibirá a Ecuador en el Estadio Olímpico Gral. José Antonio Anzoátegui a contar de las 19:00 horas de Chile. Los llaneros no tendrán una fácil labor, ya que recibirán al equipo que marcha tercero en estas Clasificatorias, con 16 puntos.

La escuadra vinotinto sabe que una victoria los dejaría bien posicionados e incluso podrían escalar al cuarto lugar de las Clasificatorias, en caso que Uruguay y Chile no sumen victorias. Los venezolanos pueden desplazar a Chile si obtienen una victoria en su partido y la Roja iguala o pierde su partido con Argentina, dejando a los nacionales fuera de la zona del repechaje.

Para el compromiso ante Ecuador, César Farías alinearía con: Daniel Hernández; Alexander González, Grenddy Perozo, Fernando  Amorebieta, Roberto Rosales; Franklin Lucena, Evelio Hernández, Juan Arango,  Edgar Pérez Greco; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo