Paredes se recuperó de lesión y volverá a jugar por el Atlante

El delantero chileno sufrió una distensión de ligamento en la rodilla izquierda a fines de septiembre y ya se recuperó de su lesión.

Por

Imagen foto_0000000720120930192554.jpg
Esteban Paredes volverá a las canchas con la intención de convertirse en el goleador de México / Crédito: Photosport

Esteban Paredes estuvo cerca de tres semanas fuera por lesión en el Atlante y cedió el liderato en la tabla de goleadores del torneo de Apertura de México. El chileno suma siete goles en el torneo, pero en el tiempo de para, Christián Benítez del América sumó siete y el chileno quedó en el segundo lugar.

El delantero nacional sufrió una distensión de ligamento en la rodilla izquierda el 30 de septiembre y se perdió cuatro fecha del fútbol mexicano. Paredes intentará retomar la punta de los goleadores de México este domingo, cuando vuelva a las canchas por el Atlante.

El ex Colo Colo reconoció en rueda de prensa que ya está haciendo fútbol y que está preparado para volver a jugar por los Potros de Cancún.

“Aún siento poco dolor, pero es lo normal después de una distensión. Estoy listo para volver y tratar de aportar lo mejor. Ya he realizado futbol los últimos dos días y me he sentido cómodo, estamos tranquilos y esperando jugar el domingo contra Chivas”, dijo el delantero.

Los Potros recibirán este domingo a Chivas en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo de Cancún. Sobre este partido, Paredes dijo que “no tenemos margen de error, tenemos que ganar los cuatro partidos para aspirar a una calificación y estamos muy mentalizados en eso. Lo importante el domingo es ganar, si es con gol mío que bueno, sino, no importa”.

Atlante marcha en la décimocuarta posición del Apertura mexicano, con sólo 14 puntos en 13 partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo