DT de Sevilla defendió a Gary Medel: "Lo vamos a apoyar siempre"

Michel González se refirió al incidente que protagonizó el volante chileno en el aeropuerto.

Por

Imagen foto_0000000220121019134847.jpg
Medel recibió el respaldo de su DT.

El técnico de Sevilla, Michel González, defendió al volante nacional Gary Medel, luego del incidente registrado el miércoles en el Aeropuerto de Santiago con una periodista nacional.

El ex Real Madrid apuntó a la prensa de farándula: “Aquí lo hemos sufrido en España también, aunque ahora parece que está mucho más calmado. Desde aquí lo vamos a apoyar siempre, entre otras cosas porque lo que ha pasado con lo que se dice que ha pasado, no tiene nada que ver”.

Es más, el ex volante dijo que “a esas personas (periodistas) que acosan a los famosos les pondría en la piel de los acosados y a ver qué les decían. Se ha sacado de contexto y no tiene nada que ver”.

“En este caso la estrategia no ha picado, es que está mintiendo. La periodista no tiene ninguna lesión y allí lo que pasa es que funcionan de esa manera. Hay un denuncia, retienen al ciudadano, lo comprueban y sale, de hecho, ahí está la prueba, pues no ha venido por un fallo mecánico del avión”, apuntó.

Michel recalcó que “allí (Chile) están viviendo la efervescencia de la farándula, pero creo que a Gary hay que aceptarle tal y como, es porque nos da mucho personal y deportivamente. A veces se equivoca (…) siempre que se equivoca empiezan a tirar el currículum de las cosas que le han acusado, pero no siempre ha sido así”. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo