Empresario que trató a Valdivia de "ser humano despreciable" pidió disculpas públicas

Jorge Machado acusa al jugador del Palmeiras de una deuda de 500 mil euros. Sin embargo, el empresario se arrepintió de los fuertes dichos que tuvo contra el Mago.

Por

Imagen foto_0000000120121019205026.jpg
Valdivia es acusado de tener una deuda de 500 mil euros con el empresario brasilño / Crédito / Agencia UNO.

Jorge Machado es el empresario que acusa a Jorge Valdivia de deberle cerca de 500 mil euros, por la comisión que le correspondía en el traspaso de Valdivia del Palmeiras al Al Ain. El brasileño no quedó conforme con la deuda que tiene el jugador nacional con él y el 27 de julio de este año tuvo duras palabras para Valdivia.

Machado calificó al jugador nacional como un “ser humano despreciable” y “estafador”, pero con el paso de los meses se arrepintió de sus dichos. El empresario brasileño envió un comunicado para pedir disculpas públicas por sus dichos.

“Desafortunadamente y con en el calor de mis afirmaciones, terminé exacerbando el peso y el contenido de mis palabras. Le quiero pedir disculpas al señor Valdivia por haber utilizado algunos términos, que a la larga ofenden a su persona, pero esa no era mi intención. Estas palabras fueron el resultado de una explosión de emociones por la situación que se vivía”, señaló en el comunicado Machado.

Pese a las disculpas públicas emitidas por el empresario, la demanda que interpuso por la deuda de Valdivia sigue en pie y en los próximos meses debería conocerse la resolución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo