Humberto Suazo superó lesión y podría volver a las canchas este fin de semana

El delantero nacional sufrió un desgarro en el muslo y espera sumar minutos en el duelo del Monterrey ante el Pachuca.

Por

Imagen foto_0000000120121019150739.jpgHumberto Suazo sufrió una dolorosa lesión el 22 de septiembre, en la victoria del Monterrey ante los Gallos Blancos. El desgarro del muslo derecho dejó a Chupete al margen de la selección chilena y estuvo cerca de un mes fuera de las canchas. 

El delantero nacional comenzó a entrenar esta semana con los Rayados y por eso se ilusiona con poder volver a jugar en el duelo que tendrá el Monterrey, este sábado, ante el Pachuca.

“En condiciones de jugar sí estoy y voy muy motivado. Estoy muy contento de poder estar en una concentración”, dijo el Chupete.

El cuadro del nacional no tuvo un buen inicio de torneo y de a poco han ido repuntando en el Apertura de México. Los Rayados se ubican novenos en el torneo mexicano con 17 puntos y este sábado visitarán al Pachuca, que está en la décimotercera posición.

Humberto Suazo está conciente que necesitan un triunfo en el torneo para comenzar a pensar los playoffs del torneo mexicano.

“Así como estamos jugando difícilmente se puede lograr un campeonato. Solamente ganando el campeonato se va a borrar el mal torneo que hemos tenido. Vienen duelos muy difíciles, pero hay que tomar en cuenta que dejamos partidos y puntos importantes a principio de torneo”.

El delantero nacional concentrará con el Monterrey para la visita al Pachuca, este sábado a las 21:00 horas por la fecha 14 del torneo mexicano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo