Manuel Pellegrini asegura que no habrá rotaciones pensando en AC Milan

El DT chileno del Málaga pondrá a su mejor gente para el partido ante Valladolid.

Por

Imagen foto_0000000220121019152513.jpg
Pellegrini aún no piensa en el Milan. (Foto: EFE)

El entrenador de Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este viernes que “no va a haber ningún tipo de rotación mañana” en el partido contra el Valladolid, pese a que el próximo miércoles, también en La Rosaleda, el equipo andaluz recibe a AC Milan en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

“El equipo hace diez días que no juega, por lo que pondremos el equipo más conveniente para el partido de mañana. Siempre pensando en el Valladolid, que es el partido más importante para nosotros”, ha indicado Pellegrini a los periodistas.

El chileno ha aclarado que el defensa Nacho Monreal es baja por una lesión y que “no tiene ninguna posibilidad mañana y ojalá la tenga para el miércoles”.

Por esta ausencia, según Pellegrini, el portugués Eliseu Pereira “jugará en ese puesto, que lo domina perfectamente”, y ha recordado que la pasada temporada “jugó en esa posición y fue cuando menos goles le hicieron al equipo”.

El entrenador malaguista, sobre el partido de mañana, ha señalado que “hay que cuidar la parte defensiva, porque el Valladolid da un buen trato al balón”.

“Hay que saber romper también el trabajo defensivo que hace el Valladolid, que lo hace muy bien. Ya ganó de visitante en sus primeros partidos y tiene las dos facetas muy equilibradas”, ha argumentado.

El suramericano ha vuelto a incidir en que “no hay nada que pueda distraer” al equipo, en alusión a la competición europea, porque “siempre hay que pensar en la Liga y la plantilla lo sabe”.

“Estamos en la ‘Champions’ en el camino correcto y solo tenemos que clasificarnos. Se pueden perder puntos y clasificarnos, pero los puntos en la Liga no se recuperan y el equipo es consciente”. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo