Medel explica incidente del aeropuerto: "Le di sin querer con la mano"

El jugador ya arribó a Sevilla y espera olvidar el episodio que vivió en el aeropueto, que le significó retrasar su viaje a España en un día.

Por

Imagen foto_0000000220121019142239.jpg
Gary Medel ya está en España y espera olvidar lo sucedido en el aeropuerto / Crédito: Agencia UNO.

Gary Medel ya arribó a España luego de protagonizar un confuso incidente en el aeropuerto de Santiago. El jugador del Sevilla tuvo que desembarcarse del avión que lo llevaba de vuelta a Europa por agredir a una periodista de SQP, quien hizo la denuncia y Medel tuvo que declarar en la Fiscalía Sur.

Sin embargo, El Pitbull fue dejado en libertad luego de dos horas de detención y tuvo que buscar un nuevo vuelo que lo llevara a España. Finalmente, Medel ya está en Sevilla y espera dejar de lado el episodio que sufrió en el aeropuerto de Santiago.

“La prensa en Chile es más pesada que acá (España), yo sólo le intenté apartar el micrófono y sin querer le di en la cara. Gracias a Dios no pasó nada más grave. Incluso a mi madre le dieron con el micrófono en la cara. Ha sido un caso especial porque tuve que bajarme del avión para declarar, pero al final todo ha quedado en nada y ahora sólo quiero pensar en el Sevilla FC”, señaló el ex UC en su llegada al Sevilla.

El jugador nacional no podrá jugar este fin de semana, ya que está suspendido por su expulsión ante el Barcelona. El Sevilla esperaba rebajar la sanción de dos a un partido, pero el Comité Español de Disciplina Deportiva desestimó este viernes el recurso presentado por el cuadro andaluz. El jugador volverá a estar disponible de cara al choque ante el Real Zaragoza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo