Athletic de Bilbao perdió ante el Valencia y no levanta cabeza en la liga española

El cuadro che dio vuelta el partido en los minutos finales y le quitó los tres puntos al conjunto dirigido por Marcelo Bielsa.

Por

Imagen foto_0000000120121020170506.jpg
Valencia le quitó los tres puntos al Athletic de Bielsa en el último minuto de partido / Crédito: Agencia EFE.

Athletic de Bilbao no está pasando un buen momento en la liga de España y este sábado perdió un partido que parecía tener en el bolsillo. El conjunto de Marcelo Bielsa visitó al Valencia en el Estadio Mestalla por la octava fecha de la liga española y no pudo rescatar puntos.

El cuadro vasco comenzó ganando el partido a los 19 minutos del primer tiempo, con tanto de Aduriz, pero el Valencia llegó a la igualdad en el minuto 26 gracias al penal convertido por Roberto Soldado.

El conjunto del rosarino quería rescatar un triunfo ante el Valencia, que les permitiera subir posiciones en la tabla de posiciones de la liga de España. Aduriz logró marcar su segundo gol personal en la media hora de juego y dejó en ventaja al Bilbao por 2 a 1 ante el Valencia.

El cuadro de Marcelo Bielsa conseguía una valiosa victoria en condición de visita y parecía que se quedaban con los tres puntos. Sin embargo, el Valencia reaccionó sobre el final y en el minuto 88, Costa igualaba el partido en el Mestalla.

El empate también servía al Athletic de Bilbao y el punto no era mal visto por los vascos, pero Valdez les quitó la alegría y decretó el 3 a 2 final en favor del Valencia, cuando se jugaba el último minuto de partido.

Con la derrota, el Athletic de Bilbao sigue en la décimosexta posición de la liga española, con 8 puntos y está a dos unidades de caer a la zona de descenso. En tanto, el Valencia sumó 11 puntos y escaló a la octava posición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo