Suazo volvió a las canchas en empate del Monterrey con el Pachuca

El delantero nacional volvió a sumar minutos, luego de estar cerca de un mes fuera de las canchas por un desgarro en el muslo derecho.

Por

Imagen foto_0000000120121020225118.jpg
Humberto Suazo no pudo celebrar en su vuelta a las canchas / Crédito: Agencia UNO.

Humberto Suazo volvió a entrenar en la semana, luego de superar una lesión que lo tuvo fuera de las canchas por cerca de un mes. Chupete se mostró contento por volver a entrener y ser citado nuevamente para un partido, teniendo la posibilidad de sumar minutos.

El delantero nacional ingresó en el minuto 73 en la igualdad del Pachuca ante el Monterrey, en el duelo válido a la fecha 14 del Apertura mexicano. Con esto, Chupete deja atrás el desgarro en su muslo derecho que lo llevó a quedar fuera de la selección y perderse los partidos ante Ecuador y Argentina.

Sin embargo, no todo fue alegría para los Rayados, ya que sólo consiguieron un empate ante el Pachuca. El cuadro del delantero nacional comenzó ganando de forma tempranera y Reyna ponía el 1 a 0 de la visita, cuando se disputaban recién dos minutos de partido.

En el segundo tiempo, Borja igualó para los locales, luego de una buena uena jugada de Tamudo que envió un centro para que Borja defina en el área.

Humberto Suazo ingresó cuando el partido estaba igualado y poco pudo hacer para cambiar la historia del partido en el estadio Hidalgo.

La igualdad no dejó conformes a los equipos, quienes no pudieron avanzar en la tabla y siguen con sus irregulares campañas en México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo