Video: Esteban Paredes se lució con un doblete en su vuelta a las canchas

El delantero nacional superó una distensión de ligamento en la rodilla izquierda y se convirtió en figura en el primer partido que jugó tras la lesión.

Por

Imagen foto_0000000220121021212247.jpg
Esteban Paredes volvió a alcanzar la cima de goleadores en México / Crédito: Photosport

Esteban Paredes sufrió una lesión en la rodilla que lo tuvo cerca de 20 días fuera de las canchas. En el periodo que estuvo sin jugar, el delantero fue desplazado como el máximo goleador de la liga de México y en su vuelta a las cancha quería recuperar el terreno que había perdido.

El delantero chileno entró como titular en el partido del Atlante ante las Chivas de Guadalajara, válido a la fecha 14 del torneo de Apertura de México. El nacional mostró su deseo de convertir y fue ayudado por la superioridad que mostró su equipo en condición de local, en el duelo disputado en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Los Potros se pusieron rápidamente en ventaja, ya que a los 3 minutos de compromiso Cristián Maidana convirtió el primer tanto del partido para el equipo de Paredes.

El delantero chileno siguió buscando su gol y el premio para el ex Colo Colo vino en el minuto 24. Fonseca envió un pase a Esteban Paredes y el ariete no tuvo prolemas para definir en el área chica, marcando el 2 a 0 del Atlante ante el Chivas. 

Con este tanto, Paredes quedaba a un gol de Christián Benítez del América, máximo artillero de México con 8 puntos. Por eso, el delantero chileno siguió buscando su segundo gol.

Esteban Paredes se convirtió en figura de su equipo cuando anotó su doblete, a un minuto del final del primer tiempo. El nacional recibió un pase en el área chica, controló y marcó el 3 a 0 definitivo del Atlante ante las Chivas de Guadalajara. En el minuto 88, De la Mora marcó de penal el descuento del Chivas. 

Un partido le bastó a Paredes para volver a quedar al tope de la tabla de goleadores de México. Sin embargo, su equipo no atraviesa un buen momento y con la victoria por 3 a 1 ante el Chivas sumó 17 puntos, quedando en la décimotercera posición del torneo mexicano. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo