Robaron la casa de Johan Cryuff y se llevaron medio millón de euros en especies

El hecho sucedió en Barcelona, la madrugada del lunes. La casa estaba vacía y los ladrones sustrajeron joyas y trofeos del ex jugador.

Por

Imagen foto_0000000220121023172237.jpg
Johan Cruyff sufrió el robo de su casa en su querida Barcelona. / Crédito: EFE.

La vivienda del ex jugador y ex entrenador de fútbol holandés Johan Cruyff, en Barcelona, fue desvalijada en la madrugada del pasado lunes.

Fuentes próximas a la investigación del robo precisaron que el asalto se produjo entre las doce de la noche del domingo pasado y las seis de la madrugada del lunes, y que no se registraron daños personales ya que no había nadie en el interior de la vivienda.

Los ladrones entraron en la casa saltando el muro que la circunda y forzaron el ventanal de un balcón para acceder al interior, según publica hoy el diario “El Periódico” de Barcelona.

El botín del robo fueron diversos objetos de valor y dinero en metálico, que los ladrones consiguieron tras registrar todos los armarios del domicilio del que fue jugador y entrenador del F.C. Barcelona.

Según fuentes próximas a la investigación el botín podría ascender a más de medio millón de euros. Entre los objetos que se llevaron los ladrones figuran joyas, relojes y algunos trofeos del futbolista.

Cruyff, que sigue muy vinculado a esa ciudad del noreste de España, jugó en el FC Barcelona entre 1973 y 1978 y diez años después regresó como entrenador etapa en la que el equipo ganó el campeonato de la Liga española de Fútbol en 1990, 1992, 1993 y 1994, entre otros trofeos. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo