Video: Barcelona sufriendo superó al Celtic en la Liga de Campeones

El cuadro blaugrana, con Sánchez en cancha durante casi todo el partido, logró imponerse en el marcador a un minuto del final. Revisa los goles del partido.

Por

Imagen foto_0000001020121023145353.jpg
Casi en el final del partido aparecieron los abrazos y sonrisas en el Barcelona. Crédito: Agencia UNO

Costó pero se logró. Con un agónico gol de Jordi Alba, el Barcelona logró salir victorioso (2-1) del choque ante Celtic, equipo que complicó al equipo de Vilanova a causa de su defensivo planteamiento.

Como es constumbre el equipo de Tito Vilanova, que contó con Sánchez desde el primer minuto, asumió el protagonismo del partido, mientras su rival esperaba el error del rival para generar peligro.

Todo se complicó para el Barça cuando Samaras a los 18′ instaló la sorpresa en el Camp Nou con un gol de cabeza.

Después ese gol todo fue para el Barcelona que intentó por todos lados penetrar en la defensa rival, pero sin éxito. Por momentos el Celtic defendió con once jugadores, obligando a Vilanova a mover sus piezas para generar alguna sorpresa.

Entre los cambios, Sánchez fue el elegido para dejar el campo (80′) y darle minutos a David Villa, quien en una de sus primeras jugadas estrelló la pelota en el vertical del arco del Celtic.

Finalmente un gol de Iniesta a los 45′ y Alba a los 92′ lograron darle un merecido triunfo al cuadro español y así sumar tres unidades que los deja más cerca de la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo