DT histórico del Milan alabó a Pellegrini: "Los equipos que entrena siempre son buenos"

Arrigo Sacchi ganó seis títulos internacionales con los rossoneros y fue subcampeón del mundo con la selección italiana, en 1994.

Por

Imagen foto_0000000120121024115114.jpg
Manuel Pellegrini recibe loas de la gente en Málaga y de sus colegas en Europa. / Crédito: EFE.

El trabajo de Manuel Pellegrini fue alabado por uno de los técnicos más ganadores en la historia del Milan: Arrigo Sacchi.

El ex DT rossonero ganó dos Champions League, dos copas Intercontinentales, dos Supercopas de Europa, una liga italiana y una Supercopa italiana. Además, fue subcampeón del mundo con la Azzurra en el Mundial de Estados Unidos 1994. 

Hoy, en la antesala del partido que sostendrán el Málaga con Milan, por la Champions League, Sacchi le dedicó palabras al trabajo del ingeniero.

“El Málaga tiene un juego muy bueno, como casi siempre en los equipos que entrena Pellegrini”, sostuvo el histórico del fútbol de la península.

También tuvo palabras para el club y su principal figura, el joven Isco.

“El Málaga me parece un buen equipo que no tiene una historia importante y no es famoso pero tiene un fútbol muy claro y cuenta con jugadores de nivel. Hay jugadores que tienen mucha calidad pero hay un joven muy interesante como es Isco”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo