Hinchas del Málaga en twitter hasta piden un monumento para Pellegrini

Los hinchas Boquerones están felices después de ganar al Milan. Se acordaron de Mou y hasta del diario Marca.

Por

Imagen foto_0000000120121024183406.jpg
Manuel Pellegrini está en lo más alto de Málaga, la ciudad que lo adora. / Crédito: EFE.

Málaga ganó el partido más importante de su historia y los hinchas del Málaga se volvieron locos agradeciendo a Manuel Pellegrini, a quien apuntan como el gran artífice de la campaña que está cumpliendo el equipo tanto en España como en Europa.

Algunos piden un monumento y otros, de paso, se acordaron de Mou y el diario Marca, dos enemigos declarados del ingenieron en España.

“Mou: “Si me echan no voy a entrenar al Málaga, iré a un equipo grande”. Málaga de Pellegrini 26 puntos de 33, Real Madrid 20 puntos de 33″, dice @sanchezpitalua

Para @Ru_pg‬, en tanto, “Lo del Málaga es increíble después de lo que pasó en verano.Meritazo de todo el equipo pero sobre todo de Pellegrini.Un monumento se merece“.

“Lo q esta haciendo Pellegrini en el Málaga es para hacerle un monumento en el paseo marítimo !! Y la ciudad se lo merece…”, cree @PipiEstrada1.

El diario Marca no quedó fuera de las bravatas de los seguidores boquerones. El periódico vapuleó al ingeniero en su paso por Real Madrid y no se ha olvidado.

“Lo del Málaga es para quitarse el sombrero, y yo que me alegro por DON MANUEL PELLEGRINI entrenadorazo, estos de marca cuando aprenderán“, sostuvo @Maiky21.

Hace 3 años, la portada de Marca decía: “PELLEGRINI FUERA”. Hace unos dias, sus integrantes lo ponían por encima de Mourinho”, cree ‪‪@PabloSobrado7‬.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo