Todo mal para Alexis Sánchez: Un 70% de los hinchas no lo quiere de titular

El chileno se está ganando el rechazo de los seguidores culés por su bajo nivel en el inicio de temporada en Europa.

Por

Imagen foto_0000000120121025210601.jpg
Esta jugada pudo cambiar el rumbo de Alexis hace unos días, pero falló solo frente al portero. / Crédito: EFE.

Pasan las horas después del Barcelona-Celtic y el rechazo de los hinchas de Barcelona a Alexis Sánchez sigue aumentando, a cauda de la mala actuación del chileno.

El sitio web del diario Mundo Deportivo está realizando la siguiente encuesta: ¿Debe ser titular Alexis Sánchez contra el Rayo? La respuesta hasta ahora es aplastante: un 70% vota que no. Los catalanes visitan el sábado a los madridistas.

El desencanto de los seguidores culés se está tomando todos los sectores del equipo. De hecho, la prensa deportiva catalana abrirá mañana con golpeadoras portadas, siendo la más radical la de Mundo Deportivo. 

“Villa por Alexis”. “Alexis está bloqueado y el cuerpo técnico del Barça estudia un cambio de papeles”, dice la tapa del diario que circulará en pocas horas en España.

Por su parte, la portada de Sport asegura que “Villa pasa por delante de Alexis. El asturiano ha marcado tres goles y el chileno solo 1 jugando más minutos”.

La decisión de sentar en la banca al Niño Maravilla ahora depende de Tito Vilanova, quien hasta hoy es prácticamente el único que no ha perdido la paciencia con él.

Imagen foto_00000004
La portada de Mundo Deportivo no tiene piedad con Alexis Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo