Napoli con opaca presentación de Vargas cayó en la Europa League ante Dnipro

El cuadro italiano perdió 1-3 ante el Dnipro de Ucrania. El delantero jugó los primeros 52 minutos.

Por

Imagen foto_0000001120121025151951.jpg
Poco pudo hacer Napoli en su visita a Ucrania. Crédito: EFE

Con un casi desapercibido Eduardo Vargas, el Napoli cayó como visitante ante el Dnipro de Ucrania por 0-3 en la Europa League.

El delantero nacional, que jugó hasta los 52′, no logró generarse ocasiones de peligro, sumando una opaca presentación con la camiseta del Napoli. Además su reemplazante, Edinson Cavani, en los minutos que jugó, fue el mejor del cuadro italiano.

El partido se puso a favor del local casi de forma inmediata, ya que a los dos minutos Fedetskiy anotó el primero para el Dnipro, mientras que cuando finalizaba la primera parte Matheus (42′) amplió la ventaja para el local.

En el segundo tiempo, Napoli intentó la remontada con un ofensivo planteamiento, pero Dnipro a los 63′ definió el partido con gol de Giuliano.

El descuento para los italianos llegó a los 74′ con gol de Cavani a través de lanzamiento penal, pero el tanto sólo sirvió para que la derrota no pareciera tan dura.

Con este resultado el Napoli se mantiene con tres unidades, mientras que Dnipro se afirma como líder del grupo con nueve puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo