Atlético de Madrid promueve a Radamel Falcao al Balón de oro

El colombiano es la figura del elenco español y está cumpliendo una gran temporada.

Por

Imagen foto_0000000220121026133709.jpg

Atlético de Madrid inició una campaña para promover al colombiano Radamel Falcao García como candidato a ganar el Balón de oro que entrega anualmente FIFA.

El cuadro ‘colchonero’ señala que el delantero, apodado ‘el tigre’, “ha firmado una racha goleadora excepcional, convirtiendo en 10 partidos consecutivos 16 goles, sea alistando con el club hispano o la selección colombiana”.

Agrega a su gran momento el reconocimiento como mejor goleador de la UEFA Europa League las dos últimas temporadas y las exhibiciones en las finales de Bucarest frente al Athletic y de la Supercopa de Europa ante el Chelsea, que lo “han convertido en un indiscutible candidato a conquistar el Balón de oro”.

Atlético Madrid elaboró un video promocional bajo el título “Bienvenidos al Vicente Calderón, la casa del Tigre”, donde invita al juego de este domingo ante el Osasuna para extender la racha sin traspié del cuadro ‘colchonero’ a 22 partidos. En la cita, el club reconocerá los méritos de Falcao García para optar al prestigioso galardón que la FIFA y France Football entregarán al inicio del próximo año. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo