A Barcelona buscarán bajarlo de la nube en la Liga Española

Rayo Vallecano quiere dar la sorpresa ante los catalanes. Real Mallorca quiere hacer lo propio con Real Madrid.

Por

Imagen foto_0000000220121026091542.jpg

Siempre están mentalizados en dar la sorpresa, sobre todo cuando los rivales son los dos más grandes de España y del Planeta Fútbol. La novena jornada de la Liga BBVA tendrá varios cotejos de suma importancia. Mañana, a partir de las 17 horas, en el Campo de Fútbol de Vallecas, Rayo Vallecano recibirá la visita del Barcelona.

El ex equipo de Jorge Valdivia y Fernando Vergara viene de caer por 3-2 con el Espanyol. El gran objetivo del cuadro local será quitarle el invicto a la escuadra de Alexis Sánchez.

“Barcelona no necesita estar demasiado afinado para sacar los partidos adelante. La fecha anterior frente a La Coruña pasaron cosas malas y te acaba marcando cinco. El Barça tiene una gran pegada, hace las cosas muy bien y el hecho de que nadie le haya ganado en Liga supone un reto por saber si somos los primeros”, aseguró el DT Paco Jémez.

Otro que entregó su parecer sobre el cotejo fue Jordi Amat. El central del Rayo sentenció que “ellos tienen grandes jugadores y hay que estar pendientes de todos, pero lo más importante es pensar en nuestro juego. Hay que tener claro a qué vienen a nuestra cancha e impedir que no les salga algo”.

El domingo, a las 17:30 horas, el Real Mallorca intentará dar el golpe a la cátedra frente al Real Madrid. El cotejo se disputará en el Iberostar Estadio y el DT galáctico, José Mourinho, viene de perder con su elenco ante el Borussia Dortmund y cedió su récord de imbatibilidad en octubre, donde no sabía de derrotas desde el 2004.

El elenco rojinegro está en la medianía de la tabla con 11 unidades. Uno de los que amenaza a la retaguardia madrileña es el mexicano Giovani Dos Santos. “Firmaría la primera victoria frente al Madrid antes de anotar mi primer gol, que ya vendrá. Sólo me importa el futuro del equipo en la liga”, dijo el delantero.

Uno que quiere ver caer a los merengues es Andreu Fontás, quien asintió que “el Madrid siempre es un rival especial para mí por mi pasado en el Barça. Además tenemos muchas ganas de poder jugar ante este gran equipo. Hay que defender bien atrás y aprovechar nuestras opciones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo