Mete miedo: Sao Paulo goleó a Sport Recife en la previa del partido con la U

El cuadro tricolor venció por 4 a 2 a los leones con gran actuación de Lucas Moura.

Por

Imagen foto_0000000120121027210738.jpg
Sao Paulo tuvo un gran apronte en la previa del duelo con la U / Crédito: Agencia EFE

Sao Paulo tuvo una gran actuación en la fecha 33 del Brasileirao al vencer por 4 a 2 a Sport Recife, en la previa del partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.

El conjunto tricolor comenzó perdiendo el partido y Gilberto aventajó al local en el minuto 14 de partido, pero rápidamente Sao Paulo reaccionó y logró dar vuelta el partido. Lucas Moura se alzó como la prinicipal figura del conjunto que enfrentará a los azules y revirtió el marcador anotando en el minuto 19 y 30 de la primera fracción.

Sao Paulo se fue en ventaja de 3 a 1 al descanso, luego que Rivaldo convirtiera en propia puerta en el minuto 34 del primer tiempo. En el segundo tiempo volvió a aparecer Lucas Moura y en el minuto 59 convirtió el 4 a 1, logrando un triplete en el compromiso ante Sport Recife. El descuento del cuadro local fue obra de Hugo, a nueve minutos del final del encuentro.

El cuadro tricolor se afianzó en el cuarto lugar del Brasileirao y sumó 58 unidades en el torneo de las tierras brasileñas. Sao Paulo y Universidad de Chile jugarán este miércoles en el Estadio Nacional, a contar de las 20:50 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo